Socios Espirituales

¿Que son los socios espirituales?

Los socios espirituales son personas que están padeciendo alguna enfermedad o situación difícil en su vida y que presentan sus sufrimientos físicos o psíquicos a la Santísima Virgen, como ofrenda agradable al Señor.

El Santuario María del Rosario de San Nicolás, invita a las personas que deseen asociarse en su dolor a la Obra de la Santísima Virgen María para ofrendárselo a Dios, a comprometerse según sus posibilidades a rezar por las intenciones de la Santísima Virgen, el Santo Rosario diario y la novena mensual (del 17 al 25 de cada mes) o en forma ininterrumpida. Tratando de acercarse con la mayor frecuencia posible a los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía.

Sea Ud. un eslabón más de esta gran cadena de ofrecimientos al Señor.

Meditemos estas palabras de nuestro Señor.

2 Corintios C.1, V.7
Por eso, tenemos una esperanza bien fundada con respecto a ustedes, sabiendo que si comparten nuestras tribulaciones, también compartirán nuestro consuelo.

1 Pedro C.2, V.19
Porque es una gracia soportar, con el pensamiento puesto en Dios, las penas que se sufren injustamente.

Juan C.16, V.33
Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.

Desde el comienzo del Acontecimiento Mariano en San Nicolás se han ido sumando socios espirituales provenientes de distintos puntos de nuestro país.
Estos validaban su compromiso completando un formulario que era entregado en el Santuario.

Ahora valiéndonos de las nuevas tecnologías y a través de Internet, podemos sumar mas socios espirituales que se encuentren en cualquier lugar de nuestro planeta, haciendo llegar vuestro formulario de asociación al Santuario como lo hacemos con los pedidos de oraciones.

Consideramos que es oportuno aclarar que este es un tramite que no tiene ningún costo y que no persigue otro beneficio que no sea el espiritual.
El tramite de asociación es simbólico y representa su compromiso con la Santísima Virgen y los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía.

Antes de completar el formulario de socios espirituales le invitamos a leer nuestra política de privacidad haciendo clic sobre este enlace.

Formulario - Socios espirituales
   
Apellido:
Nombres:
Edad:
Ocupación:
Domicilio:
Longitud máxima. de caracteres 125
Ciudad:
Código Postal:
Provincia/Estado:
País:
Su correo electrónico:
Tipo de padecimiento: Dolores físicos, enfermedad, etc.          Sufrimiento moral

Nombre de la enfermedad
o una breve descripción de la situación por la que atraviesa.

Longitud máxima. de caracteres 125
 
separador



separador

Página anterior Ir al princio de esta página Página siguiente
 
Copyright 2002-2012 Centro de difusión del Santuario María del Rosario de San Nicolás - All rights reserved - Todos los derechos reservados.